Nuestras metas:
Proveer tanto a los estudiantes, maestros y al personal administrativo un clima social, moral e intelectual basado en valores éticos, civiles y sociales que fomenten el desarrollo del estudiante y le ayude a tener una vida fructífera en la sociedad a que pertenece.
Ofrecer al estudiante una oportunidad de adquirir conocimientos y desarrollar destrezas que lo preparen, a través de una carrera corta, para un empleo productivo en la industria y el comercio.
Ampliar el horizonte de oferta académica al estudiante a tono con la demanda que ofrezca el cambiante mundo moderno.
Satisfacer las ofertas y demandas de personal técnico debidamente calificado que surgen de la industria, la banca, el comercio y la comunidad en general.
Evidenciar la efectividad de los programas establecidos a través de una buena planificación, evaluación, investigación, desarrollo, actualización curricular y la capacitación profesional del personal docente.
Proveer experiencias educativas que permitan al estudiante adquirir un sistema de valores que le ayuden a conocerse mejor y a efectuar quehaceres individuales y colectivos con plena confianza en sí mismo.